martes, 10 de julio de 2012

Tecnología ¿Que habrá dentro de 5 años?


El futuro de la robótica

La mayoría de los robots parecen a otros equipos y sólo una tarea. Friendly Robotics RL1000 "Robomotor" es una cortadora de césped que va a cortar el césped de forma automática. El costo es de aproximadamente $ 1800. Con el fin de actualizar el Robomow, lo que tienes que conectarlo a la línea telefónica, y que automáticamente descarga las actualizaciones de software. Estos robótica mismos están siendo utilizados en las casas inteligentes. Robótica hará que los hogares todos los días viviendo una experiencia extraordinaria!





Nanotecnología en el futuro


La tecnología del silicio se ha reunido con sus límites, por lo que la nanotecnología se está investigando con mucha frecuencia. En el futuro, las computadoras y otros productos será aún menor, pero no puede, sin la nanotecnología. La disminución de la tecnología es un peligro, imanes arruinando, y los conductores de procesamiento. Cuando las reglas se cambian las tecnologías cambiaron trabajará a menor costo y con más ventajas.

La nanotecnología está siendo estudiado por los gobiernos, y prometen descubrimientos que revolucionan la tecnología de la información tal como la conocemos. Ellos planean hacerlo más pequeño pero más rápido, menos costoso, pero más alta calidad, y sólo alrededor de un excelente intento de utilizar para mejorar lo que los seres humanos utilizan en su vida cotidiana.



Link: http://www.mahoningjvs.k12.oh.us/bpa/banks/Bpa%20Good.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario